¡HOLA! Te voy a explicar brevemente lo que estás a punto de recibir.
He coleccionado más de 900 moodboards en Pinterest y me encanta observar como las personas los crean para diferentes usos.
También tengo la suerte de ver cientos de moodboards cada año en mis propios workshops que doy en Barcelona.
Como resumen verás este ebook de 13 Formas De Crear Un Moodboard.

Apúntate ahora un momento a la lista, por favor. Un abrazo. Gudy

Gudy Herder usará la información que proporcionas en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Te informamos que la información que me facilitas será tratada Gudrun Herder como responsable de la web y del tratamiento, con el fin de enviarte publicidad relacionada con productos y servicios de Eclectic Trends. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@electictrends.com así como el derecho de presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. Puedes conocer la información adicional en relación a los datos personales en nuestra política de privacidad.Eclectic Trends usará la información que proporcionas en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.
Marketing by